Puede ser fotógrafo o estar interesado en tomar fotografías, pero solo comparte las fotografías con sus amigos o en las redes sociales.
Por eso, a través del siguiente artículo, te ofrecemos los tres mejores sitios para aprovechar estas imágenes y así mostrarlas y lucrar con ellas.
Puede pensar que vender su foto en línea significa pocas ganancias, pero la mayoría de los sitios le permiten establecer sus propios precios. Si está listo para comenzar a vender, debe consultar estos 3 excelentes sitios para vender fotos en línea.
1. SMUGMUG
SmugMug te permite vender toneladas de fotos con un estilo elegante y profesional. Puede vender descargas digitales, impresiones e incluso tarjetas de felicitación.
Este sitio web le permite establecer sus propias tarifas e incluso obtener el 85 por ciento de las ganancias. Hay una versión gratuita y una versión "pro". Aunque la versión gratuita en sí misma es una gran herramienta, la versión "Professional" tiene más funciones. Puede crear su propia tienda, integrar galerías e incluso habilitar las compras con un solo clic.
2. DREAMSTIME
Dreamstime se diferencia en que el pago se ejecuta en una escala móvil según la cantidad de descargas que recibe la imagen. Las imágenes más vendidas tienen un precio más alto, mientras que las imágenes menos populares tienen un costo menor. Así, el fotógrafo recibe del 50 al 60 por ciento del precio total de venta.
3. SHUTTERSTOCK
Shutterstock le permite mostrar imágenes en un estilo de cartera. Los visitantes del sitio pueden ver todas las monedas que vende y comprar las monedas que desean. Shutterstock también tiene la ventaja de ser un sitio popular, lo que significa más tráfico y, por lo tanto, más compradores.
En la mayoría de los casos, puede quedarse con hasta el 30 por ciento del precio de venta como ganancia. En el lado negativo, el pago típico oscila entre menos de un dólar y $28, según el precio de la foto. Sin embargo, la ventaja de este sitio es que conserva los derechos de autor de la imagen, que es una función que otros sitios no ofrecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario