Aunque Apple acaba de lanzar una nueva actualización 16.0.2 para iOS, se ha detectado un error repentino en la aplicación Apple Mail. Se encuentra en el hecho de que un simple mensaje de texto enviado por correo electrónico es capaz de desactivar sistemáticamente la aplicación, una vez que se inicia.
Este y este error fueron descubiertos por Equinux, que analizó varios correos electrónicos del tipo "spam". De hecho, algunos miembros de su equipo recibieron el mismo correo no deseado y, cada vez, la aplicación iOS Mail se bloqueaba tan pronto como se iniciaba. Ahora conocemos la raíz del problema.
Además, una vez que este tipo de mensaje se recibe en un buzón asociado con Apple Mail, la aplicación se desactiva y, por lo tanto, se vuelve difícil de operar.
Cabe señalar que el error está disponible en iOS 16, iOS 16.0.1 y bêta iOS 16.1.
La única solución para encontrar una aplicación de Apple Mail que funcione perfectamente es eliminar el correo electrónico en cuestión a través de otra aplicación. Ahora queda por ver si Apple se asegurará de corregir rápidamente este pequeño defecto a través de una futura actualización de iOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario