Como era de esperar, ayer Apple realizó su evento de desarrolladores WWDC 2021, y por supuesto, entre las cosas más importantes que se revelaron a nivel de software en este evento anual está la nueva versión de su sistema para teléfonos iPhone, “iOS 15”, que llegará este año con excelentes características, incluida una característica que hará que robar iPhones sea casi imposible.
Según 9to5mac, con iOS 15, su iPhone sigue siendo rastreable a través de la red Find My incluso cuando el dispositivo está apagado. Parece que con iOS 15, el teléfono no se "apaga" por completo, permanece con poca energía y funciona como un AirTag, lo que permite que cualquier dispositivo iOS cercano capte la señal de Bluetooth y envíe su ubicación, lo que también significa que Si su iPhone se queda sin batería durante el día, aún tiene la oportunidad de encontrar su ubicación durante varias horas más.
De hecho, Apple dice que el seguimiento de la ubicación continuará funcionando mientras el teléfono se haya restablecido a la configuración de fábrica con el Bloqueo de activación habilitado. El sitio web dice, citando a Apple, que el usuario será alertado de la presencia de esta nueva función con una alerta mostrada. cuando la batería del iPhone está a punto de agotarse. Obviamente, la función estará habilitada de forma predeterminada, pero será posible deshabilitarla en la configuración de iOS.
La nueva característica puede significar el fin de la era de los robos de iPhone de una vez por todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario