En la actualidad, los navegadores de Internet son muy numerosos, por lo que cada usuario prefiere un navegador en particular por varias razones, por ejemplo, hay muchos programas para navegar en la web como Firefox y Opera y otros programas, pero sigue siendo el programa más poderoso de esta categoría es Google Chrome .
Google Chrome no es un navegador normal, pero tiene muchas características y características excelentes. Además, Google (el desarrollador de este programa) intenta en cada período satisfacer al usuario al proporcionar la velocidad máxima en este programa, ya que proporciona permanentemente muchas adiciones en la tienda Google Chrome. Por lo tanto, intenta proporcionar la mejor experiencia de usuario.
Sin embargo, la desventaja de este programa es el consumo excesivo de hardware de la computadora (RAM y procesador), por lo que el consumo de recursos informáticos afecta negativamente el rendimiento de este último y, a veces, causa un espasmo informático. Por esta razón, la mayoría de los usuarios (especialmente aquellos con una computadora débil) se ven obligados a prescindir de este software y buscar una mejor alternativa, a pesar de que no encontrarán nada mejor que Google Chrome.
Pero Google es consciente de este problema y está tratando de complacer y obtener el mayor número de usuarios agregando una función a nivel de la configuración del navegador. Esta característica es para darle la opción de permitir o evitar que el navegador consuma la mayor parte de los componentes de su computadora. En otras palabras, si su computadora es una especificación poderosa, no hay problema si deja que el navegador consuma una cantidad importante de componentes de la computadora para obtener un rendimiento rápido y sin problemas.
Si las especificaciones de su computadora son débiles, puede evitar que Google Chrome consuma componentes de la computadora (aunque esto afectará la velocidad de su navegador), pero es importante que Google Chrome no afecte el rendimiento de la computadora en general. Esta característica, llamada Aceleración de hardware, está presente en la configuración del navegador Google Chrome y fue agregada por Google en la última actualización del navegador.
Para acceder a esta función, vaya al navegador Google Chrome y luego haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccione "Configuración" o "Configuración" .
La página de configuración se verá así. En la barra de opciones lateral, haga clic en "Avanzado" o "Avanzado", luego "Sistema" o "Sistema" en árabe. Verás una página como esta. La función codificada como "Usar aceleración de hardware cuando esté disponible" es una función que le permite permitir o evitar que el navegador consuma componentes de la computadora. Lo encontrarás habilitado automáticamente.
Si desea evitar que el navegador consuma las especificaciones de la computadora, desactive la función y haga clic en el botón "Reiniciar" o "Reiniciar" para activar la opción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario